News & Events

PROYECTO RESIDENCIAL MADEIRA CONSTRUIDO POR COCIGE RECIBE GALARDÓN DE “GRAN PREMIO EXCELENCIA CAPAC 2017”, ORGANIZADO POR LA CÁMARA PANAMEÑA DE LA CONSTRUCCIÓN (CAPAC)

Este jueves 19 de octubre,  la Cámara Panameña de la Construcción (CAPAC) hizo entrega del Gran Premio Excelencia CAPAC 2017,  a las mejores obras del sector construcción.

Este es el tercer año que se organiza este evento, cuyo objetivo primordial es destacar las obras de construcción de mayor relevancia y aporte positivo que genera esta industria a nuestro país, en donde se calificó la Calidad, Excelencia y Seguridad de cada empresa participante.

En esta ocasión, London & Regional Panamá, obtuvo el Gran Premio Excelencia CAPAC 2017 en la categoría de “Seguridad en obras en Construcción”, con el proyecto Residencial Madeira, obra orgullosamente es construida por Construcciones Civiles Generales (COCIGE.

Extendemos nuestras felicitaciones a nuestro cliente por la obtención de este bien merecido premio y aprovechamos la ocasión para felicitar y destacar la participación de nuestros profesionales y colaboradores que con su trabajo, esfuerzo y dedicación nos convierten en Lideres en construcción”.