News & Events

Seguros de cumplir con nuestra visión de construir obras civiles desarrolladas que llenan los más altos estándares de calidad, sometimos a concurso nuestro proyecto “Bay View” para optar por el Gran Premio Excelencia CAPAC 2017.

Este evento organizado por CAPAC, considerado el más representativo de la industria de la construcción, premia las cinco mejores obras del sector a nivel nacional en las categorías de edificaciones, viviendas, infraestructuras, seguridad y buenas prácticas ambientales.

El proyecto “Bay View”, es un edificio residencial y comercial que cuenta con  diseños vanguardistas e innovadores y acabados de gran calidad que orgullosamente COCIGE ha construido y es el resultado de la aplicación  efectiva de Sistemas de Gestión de calidad, ambiente y seguridad.

En esta oportunidad, los ganadores de dicho concurso fueron:

Categoría edificaciones: Edificio Corporativo del Banco General, construido por la empresa Ingeniería R-M, S.A y se entregaron menciones honoríficas a las obras Plaza del Este, construida por Empresas Bern, y Lefevre 75, ejecutada por Díaz & Guardia, S.A.

En la categoría de viviendas: Proyecto Garden Apartments, de la empresa Grupo Los Pueblos.

En la categoría de infraestructuras: Proyecto de Rehabilitación de la superestructura y subestructura del Puente de las Américas, realizada por MCM Global, S.A.

En la categoría Seguridad en obras en construcción: proyecto Madeira de la empresa London & Regional Panamá, obra construida por COCIGE.

En la categoría de Buenas prácticas ambientales en obras en construcción: Central de generación eléctrica a base de gas natural licuado de la empresa AES Colón.

COCIGE continuará con su compromiso de cumplir con procesos de mejora continua y participación en estas actividades que consolidan su valor y benefician a la sociedad.

Felicitamos a todos los ganadores por este gran premio obtenido gracias a su esfuerzo y trabajo y sobre todo al deseo de hacer las cosas bien!