News & Events

COCIGE hace alianza con COPISA para desarrollar nuevos proyectos

COCIGE hace alianza con Constructora Pirenaica, S.A. (COPISA) para desarrollar importantes obras de construcción dentro de nuestro país, como la construcción del puente sobre el Río Chagres en Gamboa, el Complejo de mantenimiento de Miraflores y la construcción de un Puente y los accesos sobre el Vertedero en Gatún, todos ellos adjudicados por la ACP.

Anteriormente, COCIGE y COPISA ya habían firmado un acuerdo para desarrollar el proyecto Bay View, edificio conformado de dos torres 16 pisos con 496 espaciosos apartamentos y una de oficinas, estacionamientos, área social, estratégicamente ubicado en la Avenida Balboa y cuya construcción concluyó recientemente y que es el resultado de la implementación efectiva de Sistemas de Gestión de calidad, ambiente y seguridad que les caracteriza.
Ambas empresas nuevamente combinarán sus experiencias, contando con profesionales calificados para asegurar la entrega de estas importantes obras que contribuirán con el buen funcionamiento del Canal, principal fuente de ingresos de Panamá y cuyo beneficio repercutirá positivamente en nuestra comunidad.
COPISA, es una empresa española con más de 50 años de estar operando en el sector de la construcción y se caracteriza por su eficiencia y gran capacidad de dar respuesta a sus clientes y por considerar como propio el desarrollo de la sociedad, filosofía que lo ha ayudado a consolidar su negocio.

Actualmente tiene presencia en varios países de la región como Costa Rica y Guatemala, y en Europa en países como España, Romania, Holanda y Portugal, en donde ha desarrollado importantes obras.

Entre sus actividades comerciales podemos mencionar las de construcción, proyectos globales, proyectos industriales, mantenimientos de infraestructuras y edificios y manejo de concesiones.

Algunas de sus obras destacadas son:

1

Planta de Biocombustibles en Zierbana, Bilbao – España

2

Central Térmica de ciclo combinado de 1200 MW Maasbracht – Holanda

3

Ampliación de una fábrica de mineral en el desierto – Mauritania

4

Construcción de Parque Eolico de Mihai Viteazu – Romania