News & Events

EL PRESIDENTE JUAN CARLOS VARELA ENTREGARA LA PRIMERA FASE DEL PROYECTO RESIDENCIAL ALTOS DE LOS LAGOS - EN LA PROVINCIA DE COLON

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, hará la entrega oficial de la primera fase del Proyecto Residencia Altos de Los Lagos que forma parte del proyecto de renovación urbana, ubicado en la Provincia de Colón, el cual se compone 1020 apartamentos y 7 edificios que fueron 100% construidos por COCIGE.

El acto de entrega esta previsto para hoy a las 5:30 pm y 1020 familias colonenses cumplirán su sueño de tener una vivienda propia, gracias a los esfuerzo del Gobierno y de empresas como COCIGE, que trabajan por el desarrollo de nuestro país y para beneficio de la comunidad.

Todo esta coordinado para que a partir de mañana martes, estas familias empiecen a mudarse. Contarán con medios de transporte, ya que la empresa MIBus tiene establecida una ruta especial para el traslado de los residentes hasta que la nueva concesionaria sea seleccionada.

Igualmente, los residentes también contarán con un Centro Educativo, cuya construcción ha sido licitada por el MEDUCA y COCIGE ha sido adjudicada y contratada para desarrollarla.

Se espera que este complejo residencial tenga todas las facilidades que cubran las necesidades primordiales para que todas las familias beneficiadas tengan una mejor calidad de vida.
FELICIDADES COLON!