News & Events

COCIGE ORGANIZA JORNADA DE PINTURA ANTES DE INICIO DE AÑO ESCOLAR

Comprometido, con la Educación Panameña a través del Programa Mi Escuela Primero, COCIGE realizó una jornada de pintura en el Colegio Octavio Méndez Pereira, localizado en el Corregimiento de Bethania.

Consciente de que la calidad es primero y creyente en  la formación.  Una semana previa a la actividad, COCIGE realizó una capacitación con el apoyo del departamento de Aseguramiento de Calidad  y Sherwin Williams sobre las técnicas de pintura incluyendo  la metodología de los colores, a fin de preparar a su equipo de voluntariados.

La jornada  de pintura se realizó el día sábado  3 de febrero de 2018. Para la misma,  los equipos  fueron divididos por grupo con el objetivo de atacar varias áreas de la escuela,  pintar todos los pabellones, adicional a eso limpiar las afueras del colegio.

En el año 2015, COCIGE tomo el compromiso de participar en el programa Mi Escuela Primero y desde entonces, está trabajando en las reparaciones estructurales de la escuela con el interés de proveer a los estudiantes y docentes, un lugar seguro y  agradable para su aprendizaje.

 COCIGE confía en que los  usuarios (estudiantes, administrativos y maestros) podrán cuidar las instalaciones del colegio y mantenerlas en óptimas condiciones.