News & Events

Construcciones Civiles Generales, S.A. obtiene su certificación en OSHAS 18001

IMG-20180227-WA0005La empresa Construcciones Civiles Generales, S.A.  obtiene su  certificación en OSHAS 18001, concedido por SGS, empresa líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. La norma  OSHAS establece los requisitos mínimos de las mejores prácticas en gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, destinados a permitir que una organización controle sus peligros y riesgos en sus operaciones y proveer bienestar a sus colaboradores, reduciendo el número de accidentes laborales y bajas por enfermedad para disminuir los costes y tiempos de inactividad ligados a ellos. El alcance de esta certificación incluye las actividades administrativas, almacenamiento de materiales y mantenimiento de equipos de construcción para la gestión de  obras civiles.

Nos convertimos en la primera Empresa Constructora  Panameña en ser TRINORMA: ISO 9001, ISO 14001  y OSHAS 18001 desempeñando sus procesos con altos estándares de calidad, cuidando el medio ambiente y  la seguridad para contribuir al desarrollo sostenible.

Conseguimos este reto con el afán de optimizar nuestros procesos, proveer mejores servicios a nuestras partes interesadas para así aumentar nuestra competitividad dentro de la industria de construcción.

Reafirmamos  nuestro compromiso de seguir trabajando bajo un proceso de mejoramiento continuo, proveyendo  un mayor beneficio en nuestra gestión y mejor calidad de vida, por lo cual realizamos nuestras actividades en forma eficiente y responsable, propiciando la conservación de los recursos, protección de medio ambiente y seguridad de todos los que trabajan en nombre de nuestra organización.