Historia

     Construcciones Civiles Generales, S.A. (COCIGE) es una empresa contratista que brinda servicios en la industria de la construcción, procurando satisfacer a nuestros clientes. En la actualidad, COCIGE, cuenta con un equipo técnico-administrativo que le permite atender obras civiles de alta responsabilidad, con los mejores índices de eficiencia lo que nos mantiene firmes en nuestro compromiso con la excelencia.

quienes-somos
quienes-somos2

RESEÑA HISTÓRICA:

Construcciones Civiles Generales, S.A. (COCIGE) es una empresa constructora, con capacidad de administrar y ejecutar contratos de obra civil  residenciales, comerciales industriales y de infraestructura. COCIGE, desde 1990, es una empresa que desarrolla  su  experiencia dentro de la innovación y con el objetivo de mantener el liderazgo dentro de  la industria de la construcción en Panamá.  A lo largo de estos años hemos brindado servicios de construcción para la satisfacción de nuestros clientes con compromiso, responsabilidad y honestidad.

Con una trayectoria de más de dos décadas, COCIGE mejora continuamente sus procesos administrativos, con un equipo de profesionales técnicos y administrativos que permiten la construcción de importantes obras civiles, dentro de las condiciones de calidad y precio establecidos en beneficio de nuestros clientes.

COCIGE garantiza su liderazgo como constructora asegurando la actualización de su personal, la innovación en sistemas constructivos y tecnológicos, así como su interés por mantenerse competitiva y consecuente con las tendencias del mercado para lo cual, desde 1997, contamos con un sistema documentado para el aseguramiento de la calidad de nuestras obras.  Actualmente COCIGE es una empresa constructora certificada ISO 9001:2008 auditada periódicamente por SGS PANAMÁ CONTROL SERVICE.

quienes-somos3
quienes-somos4
footer-cert
SGS_ISO_14001_UKAS_2014_TCL_HR