Política de seguridad, calidad y ambiente

     Construcciones Civiles Generales, S.A. (COCIGE) es una empresa contratista que brinda servicios en la industria de la construcción, procurando satisfacer a nuestros clientes. En la actualidad, COCIGE, cuenta con un equipo técnico-administrativo que le permite atender obras civiles de alta responsabilidad, con los mejores índices de eficiencia lo que nos mantiene firmes en nuestro compromiso con la excelencia.

quienes-somos
quienes-somos2

DECLARACIÓN DE LA POLíTICA DE CALIDAD, SEGURIDAD Y de MEDIO AMBIENTE . COCIGE:

En el Grupo COCIGE,  mostramos nuestra capacidad para desarrollar  obras civiles  en general, a través de la aplicación efectiva de un  Sistema de Gestión de Calidad, Ambiente y Seguridad, para alcanzar la Visión y Misión Corporativas, incluyendo procesos de mejora y prevención de no conformidades.

Declaración de la Política de Calidad:

Somos una empresa constructora comprometida con nuestros clientes, que garantiza obras y servicios que cumplen con la calidad, tiempo, costo, seguridad, imagen establecida y la normativa aplicable; gracias a la colaboración de los proveedores y a la capacidad de nuestro personal, identificado con un proceso de mejoramiento continuo.

Declaración de la Política de Seguridad:

Estamos  comprometidos con la salud, integridad, protección de vida, prevención de lesiones y enfermedades profesionales de nuestros colaboradores. Aseguramos el control de los riesgos laborales,  identificándolos, manteniendo un  Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional e integrándolos a las actividades que  ejecuta la empresa, con el cumplimiento de los requisitos legales aplicables  y la mejora continua de nuestra gestión  para el buen desempeño  de S&SO.

Declaración de la Política de Medio Ambiente:

Somos una empresa constructora que desarrolla actividades respetuosas del medio ambiente, esforzándonos en la concienciación y participación activa de nuestros colaboradores y proveedores, basados en  nuestro sistema de gestión ambiental, para beneficio de todo nuestro entorno; asumimos el compromiso de:

  • Reducir el impacto generado por nuestras actividades sobre el medio ambiente, como la contaminación de aire, suelo, agua, generación de ruido, uso de recursos y gestión de residuos.
  • Cumplir con la legislación ambiental aplicable y otros requisitos que suscribamos.
  • Prevenir la contaminación aplicando buenas prácticas ambientales para mantener una mejora continua de nuestro desempeño ambiental.
quienes-somos3
quienes-somos4
footer-cert
SGS_ISO_14001_UKAS_2014_TCL_HR